Nosotros

InforCor - Asesoría y Soluciones Informáticas

¿Quiénes somos y qué hacemos?

how to create your own site for free

InforCor es una empresa de servicios informáticos en Córdoba que nace para dar respuesta a las necesidades del mundo empresarial ante los continuos cambios y avances tecnológicos. Nuestro equipo, formado por técnicos y asesores informáticos con una amplia experiencia profesional, ofrece un servicio integral a nuestros clientes, de forma personalizada, eficaz y rápida, primando por encima de todo la calidad en el servicio.  

El equipo de InforCor ofrece a particulares y empresas un servicio integral informático. Nuestra principal misión es analizar las necesidades de nuestros clientes y asesorarles para implantar en sus empresas los servicios y soluciones tecnológicas que les ayuden a conseguir sus objetivos de negocio. 

Nuestro equipo de soporte y mantenimiento ofrece mantenimiento a los ordenadores, servidores y sistemas de nuestros clientes para que funcionen de forma correcta, minimizando el tiempo de inactividad y garantizando que la actividad de sus empresas no se detenga. 

Calidad en el servicio: nuestro principal objetivo

Nuestras soluciones a medida más nuestra contrastada experiencia dan como resultado: Clientes Satisfechos. Estos son nuestros puntos fuertes:

Mobirise

Servicio Técnico

Nuestro servicio de reparación soluciona cualquier incidencia informática en un plazo muy breve, con especial atención para nuestros clientes de mantenimiento informático

Mobirise

Mantenimientos informáticos

Desde hace años nos venimos ocupando de realizar un mantenimiento integral en los equipos y servidores de nuestros clientes. Ahora, además, lanzamos el mantenimiento remoto, también a nivel nacional.

Mobirise

Asesoría informática

Conocer a nuestros clientes para comprender sus necesidades y poder implantar en sus negocios las soluciones informáticas más adecuadas que les permitan conseguir sus metas de negocio